viernes, abril 21, 2006

Jan Ullrich, ese ciclista

Quizá sea pronto para juzgarlo esta temporada, pero después de lo visto todos los años y tras las declaraciones de su ex-compañero Riis ("su estado de forma es lamentable") es para tirar la toalla con este hombre. Hay ciclistas que matarían por tener sus cualidades, pero él no sabe o no quiere aprovecharlas, y año tras año se dedica a engordar en invierno para luego perder toda la primavera intentando ponerse en forma. Después nos deja la impresión de que le hubiera faltado una semana más de Tour porque para cuando coge la forma éste ya se ha acabado. Y le puede pasar un año, pero no todos.
Este año han dicho que iba a ser distinto, incluso tiene previsto correr el Giro, pero la ronda italiana comienza el 6 de mayo y todavía no hemos visto al teutón en carrera. Va a correr en Romandía pero Pevenage ya ha dicho que no hay que esperar milagros. En fin, yo ya no tengo ninguna esperanza en este ciclista y siempre nos quedará la duda de qué hubiera pasado si se hubiera tomado el ciclismo tan en serio como lo hizo su gran rival Lance Armstrong. El alemán que pudo cambiar la historia...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo. A mi tb me ha decepcionado año tras año el alemán. De todas formas, a pesar de lo poco q se cuida, si no hubiera coincidido con Armstrong hubiera ganado 3 o 4 tours.

22 abril, 2006 20:07  
Anonymous Anónimo said...

Pos yo lo he visto en la tv, no se donde y parecia tener una buena figura, incluso como mas joven. Aunque el aleman es capaz de lo mejor y de lo peor. Ultimamente de lo ultimo.

28 abril, 2006 21:50  

Publicar un comentario

<< Home